Magic World

Magic World 1.0

Cuento de hadas desteñido por la maldad de un hechicero

Lejos de nuestras vidas dominadas por la lógica, los juicios y las prisas, existe una pequeña aldea llamada Lemming, poblada por pequeños seres que viven al paso del tiempo, rodeados de hadas, duendes y pequeños roedores hasta que... hasta que un día tenebroso el malo de la historio, un hechicero maloliente decidió esclavizar al pueblo. Allí es donde Lomas, o sea tu, entras en escena. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lejos de nuestras vidas dominadas por la lógica, los juicios y las prisas, existe una pequeña aldea llamada Lemming, poblada por pequeños seres que viven al paso del tiempo, rodeados de hadas, duendes y pequeños roedores hasta que... hasta que un día tenebroso el malo de la historio, un hechicero maloliente decidió esclavizar al pueblo. Allí es donde Lomas, o sea tu, entras en escena.

Lomax tendrá que recorrer por todas partes los 40 niveles pintorescos de Magic World, con sus diseños de encanto y más de 50 tipos de monstruos, con un poquito menos de encanto, a los que tendrás que enfrentarte, interactuando con diversos objetos como unos cascos de protección y hechizos de los buenos.

Gráficos coloridos algo rococó, digamos sencillamente que un poco sobrecargados, aunque es un ingrediente que se hace rápidamente imprescindible, dado la belleza y la cantidad de detalle perceptibles. Recoge toda clase de objetos, con los que obtendrás interesantes habilidades y descubre las tres distintas maneras de derrotar a tus enemigos; tres niveles de dificultad y efectos de audio sofisticados son la guinda del pastel.

Requisitos mínimos:

Magic World

Descargar

Magic World 1.0